sábado, 22 de enero de 2011

Bailar el Vals




El tradicional vals que abre el baile es una fotografía que se puede encontrar en todos los álbumes de las parejas.

Bailar es dibujar con los pies..., es dejarse llevar por un ritmo, estar pendiente de sus cambios, con unos pasos que previamente habremos interiorizado y automatizado, acompañados por una pareja, deslizándonos por el espacio, hablando sin hablar, porque no hace falta...
“Vivimos en un mundo tan competente, que nos esforzamos por hacerlo todo perfecto y no quedar en evidencia frente a nadie; es por ello por lo que son numerosas las parejas que deciden bailar correctamente el vals de su boda, estar tranquilos y quedar bien ante la familia y amigos… sintiéndose los reyes del salón”.

En realidad es mucho más fácil y sencillo de lo muchos creen o piensan. Las parejas necesitan (en promedio) de unas 4/6 clases para aprenderlo, es decir que en 1 - 2 meses a razón de una hora de clase (1½ hora reloj) por semana aprenderán a bailar ese vals que tanto pudor y nerviosismo causa ejecutar el día de su boda.

Bailar el Vals con soltura y confianza, disfrutando el momento, conectados con la emoción, la música, las luces, las sonrisas de los seres queridos y la sorpresa que les van a dar al dibujar una coreografía lucida, graciosa e inesperada será el broche de oro para esa fiesta tan esperada, tan preparada, tan especial.

Desplazarse con seguridad, coordinadamente, dibujando armonía amorosa que anticipe todo una vida de acuerdos, placeres y felicidad…
....Eso es saber bailar el vals desde el DIA DE TU FIESTA.


Horacio Fehling


Cual es tu opinión?


Notas relacionadas:

Amor, Bailamos el Vals
El Vals de los Novios
El Clásico baile Nupcial




Muchas gracias por leer mi Blog.

Te gustó la nota; compartila con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario