viernes, 25 de febrero de 2011

Testimonios de Ex-Alumnos 1




Testimonios de Ex-Alumnos 1

La verdad que el baile salio bárbaro (a pesar de que nuestros padres no nos hicieron caso y se quedaron bailando al lado en lugar de dejarnos la pista solo para nosotros...). Todos nos felicitaron y nadie se lo esperaba así que fue un éxito!
Te agradezco un montón por las clases que nos diste y la buena voluntad.
Federico y Rosario - Casamiento 13/10/2007

Te cuento que todos quedaron sorprendidos cuando bailamos el vals.... nos salió bárbaro, a pesar de todo...
Cuando digo a pesar de todo fue porque tuvimos un pequeño resbalón....
Nuestro casamiento fue un día lluvioso y de muchísima humedad y a pesar de haberle prohibido al disc jockey que no tirara burbujas, nos quiso sorprender y en el momento en que empezamos a bailar comenzaron a caer miles de burbujas ¡¡¡ el suelo era agua y detergente!!!! y nosotros estrenando zapatos.... imaginate...
Uno, dos, tres resbalones hasta que yo caí de rodillas! casi me muero....
En una milésima de segundo estaba de pie de nuevo, pero mi autoestima y mi ego estaban aún en el piso!!!!!
Por suerte, al comentar con los invitados mi caída (solo tocó una rodilla en el piso) todos creyeron que era parte del baile y que yo estaba haciendo una reverencia...jajaja...se sorprendieron que la reverencia la haga yo y no el novio....
El vals estuvo bárbaro, lastima que esa sorpresa del disck jockey no nos permitió bailar como hubiésemos querido, girando por toda la pista, porque era imposible tomar velocidad sin resbalarnos...
Pero seguimos sorprendiendo en los casamientos de nuestros amigos.... y ahora siempre, si o si, salimos a bailar el vals.
Verónica y Gonzalo - Casamiento 01/03/2008 – (La Plata – Pcia. de Buenos Aires)

Como te contamos, algo no salió como lo esperado: nos olvidamos de avisarles a nuestros padres que no nos saquen a bailar y los padrinos nos sacaron a bailar antes de tiempo por lo cual realmente se acortó mucho el tiempo que bailamos juntos.
Igual lo que duró, valió la pena!!
Laura y Adrian - Casamiento 15/03/2008

Te adelanto que el baile salió bastante bien, pero tuvimos dos inconvenientes: Por un lado los papelitos que nos tiraron a la pista antes de bailar hacían que nos patinásemos mucho, y por otro lado, nuestros padres se adelantaron y no nos dejaron terminar la canción como lo teníamos planeado. Así que tanto empeño en que saliera bien y luego no lo pudimos hacer... !!
Gabriel y Jimena - Casamiento 29/03/2008

Te cuento que aún no nos entregaron el video, por lo cual no pudimos ver nada de la fiesta. Igual algo salió mal: con tantas cosas se nos olvido decirles a nuestros padres el tema del vals, y a los 2 minutos que empezamos a bailar mi papá que es bastante "impaciente" salio a bailar y nos arruinó la coreo!!!!
Igual nos comentaron que estuvo lindo, y varios me preguntaron si habíamos ido a aprender. En cuanto vea el video, si quedó bien, te envío esa parte.
Un abrazo grande
Daniela y Damian - Casamiento 11/10/2008.

Mil disculpas porque no me tome el tiempo de escribirte unas líneas de como había estado el vals. En realidad todavía me dura el enojo porque mi suegra no nos dejo ni bailar media canción, pero bueno detalles!!!! Igual salio muy bien y disfrutamos mucho el momento.
Saludos
Luciana y Francisco – Casamiento 01/11/2008

De paso te cuento que salio muy bien! el DJ por error corto el final del vals y mando la música, pero supimos pilotearla y pareció armado! jajaj a los invitados les encanto.
La verdad es que para nosotros, aprender a bailar el vals (en tan solo 4 clases), fue una experiencia diferente y muy divertida.
Nos encanto ir a tus clases. Yo creo que lo mas importante es eso, pasarla bien y nosotros sinceramente nos divertimos mucho.
Y sobre todo tenemos un buen recuerdo de nuestro profesor!
hubieras estado orgulloso de nosotros... si nos hubieras visto...
Muchas gracias por todo.
Saludos Erika y Alejandro – Casamiento 22/11/2008

El vals salió muy lindo a pesar de algunos inconvenientes, como que mi novio se quebró la clavícula el día anterior..., y que el DJ no entendió lo de dejar todo el tema!
Tendríamos que cortar la parte del vals del video, veo cómo hacerlo, y te lo enviamos.
Pronto te mando algunas fotos.
María Eugenia y Lionel - Casamiento 13/12/2008

Lo único que cuando bailamos el vals, el DJ se olvido la versión de nuestro vals.
Casi lo estrangulamos ahí mismo!! Pero estábamos demasiado contentos! Así que tuvo que poner otra versión que tenia del mismo tema, con lo que improvisamos! Estuvo muy bien igual!! La gente nos ovaciono cuando agarramos velocidad!! ja!
Deborah y Eric - Casamiento 05/09/2009

El casamiento fue un poco accidentado, ya que llovió, pero muuuuy lindo, divertido y emotivo.
El vals gustó mucho pese a que somos dos pataduras totales! No te hicimos justicia, y mi papá nos interrumpió el final porque estaba nervioso, pero los invitados apreciaron el esfuerzo y todos lo disfrutamos mucho jajajjaja
Patricia y Patricio - Casamiento 19/12/2009



Horacio Fehling


Cual es tu opinión?


Notas relacionadas:

Boicot al Vals de los Novios
Bailar el Vals
La Suegra Bruja


Muchas gracias por leer mi Blog.

Te gustó la nota; compartila con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario